Cicatrices que más amo ♥

Buscaba una forma de sentir algo mucho mejor para no verme así en el espejo, pienso que debo buscar una alternativa. Que no sea tú;
Has sellado la marca de mi amor y de mi odio, ambas. Has marcado mi vida, mi ser, no hay manera de borrarlo, quiero ser la de antes. Darme cuenta que mis pasos siguen el camino, tu presencia, Ojala pudiera... Todo lo que me pasa para poder olvidar. Esto me pasa por creer en mis sueños, por vivir sin necesidad de alguien más. Pues sí tú me has cambiado.
Te extraño, cada vez que pienso los momentos que pude haber tenido contigo, haberme hablado, visto, hablado, besado, hablado, abrazado y si una vez más hablado.
Te extraño por que solo me basaba aquí por ti, pero ahora que no estas ¿que sigue? Seguir me cuesta, por que me dueles, por que ya no se si quedarme así o seguir sin ti.
Trataría de buscarte hasta que te fastidies de mí, así cada cosa que te moleste te recuerde a mí, aunque no sea la manera que quiero que me recuerdes. Aunque no es la manera, aunque me imagine algo distinto,auqnue fuiste lo que esperaba, aunque esto yo no lo esperaba, aunque ya acabo, puedo y quiero decirte que llegue amarte y no me pidas explicacion por que no la hay, solo fuiste sincera, fui sincera(o)  contigo, solo fui yo, tú lo poco que diste fue verdadero y fue lo que más me gusto me dio, todavía creí en ti, te deseo lo mejor por que te amo, por que a pesar que no hubo, fuiste la cicatriz que más amo, sin dejarme herida(o) por fuera, sin que yo te lo dijera, poco a poco fue cicatrizando. Ahora me toca dejarte, ve por tu camino, una vez te deseo lo mejor por lo feliz que me has dejado en el "pasado" Te amo, te adoro, te quiero, te odio, te quiero olvidar cicatriz que más amo...
By: Nubia Yosahandy :'3

Comentarios

  1. Sin duda alguna toda persona a tenido una experiencia similar a lo que está escrito está lectura en verdad refleja lo que un persona sumante enamorada puede llegar a hacer
    muy buena 👍👌

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL COMIENZO DE TUS SUEÑOS SE BASA A LA JUSTICIA.

La taza de café

PERSEVERANCIA